¿Quiénes somos?

Distribuidora de servicio y tecnología “DISERTEC SRL “inicia como una empresa de ventas y servicios de fotocopiadoras, fax y otros equipos en el año 1996, en la C/Hostos #53, del sector los colegios de Santiago, República Dominicana. El 19 de noviembre 1997 fue constituida de conformidad a las disposiciones legales de nuestro país.

DISERTEC, SRL cuenta con más de 25 años en el mercado, teniendo una cartera de clientes distribuida en las diferentes zonas del país.

Poseemos un personal técnico altamente capacitado para brindar soluciones en todo lo relacionado con sus equipos de impresión, así como un equipo de asesores de negocios y atención al cliente listos para darles respuesta a sus requerimientos.

MISIÓN

Distribuir equipos de avanzada tecnología para la producción, reproducción y digitalización de documentos con un soporte de servicio con alto estándar de calidad.

VISIÓN

Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes a través de soluciones eficientes con una inversión garantizada en los productos y servicios que ofrecemos.

VALORES

CONFIANZA
INTEGRIDAD
INNOVACION
TRABAJO EN EQUIPO
CALIDAD

Trabaja con nosotros

Cómo empresa buscamos talentos que estén acorde con los requisitos que demandan estos tiempos para brindar asesoría y soporte a nuestros clientes actuales y potenciales .

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?